Ya ha empezado el curso universitario en Salamanca y, con ello, toda la actividad en nuestro Colegio Mayor. Un año más, volvemos con las pilas cargadas al que es nuestro hogar. Además, damos la bienvenida a un grupo de nuevas colegialas que empiezan nerviosas y emocionadas, y que vienen preparadas a vivir en Montellano una de las etapas más especiales de sus vidas.

Comenzamos esta semana de acogida con nuestra habitual convivencia de inicio, a la que invitamos a todas las veteranas del colegio. Todas juntas disfrutamos de un día al aire libre, compartiendo juegos, dinámicas, reflexiones… Terminamos el día con un momento de oración, pidiéndole a Dios que nos acompañe y nos guie durante este nuevo curso. ¡No hay mejor manera de empezar!

A partir de aquí actividades, reuniones, juegos, encuentros… Resaltar, como punto importante que cierra estas semanas de llegada, de conocerse, de acogerse… nuestra fiesta de inicio de curso que con todo el cariño preparan nuestras recién llegadas. Una emotiva eucaristía, una riquísima cena de gala y el teatrillo tradicional da el pistoletazo de salida para todo lo que viene… ¡Esto no ha hecho más que empezar!

Equipo Directivo del Colegio Mayor Montellano

0
0
0
s2smodern
powered by social2s