A lo largo de este mes de septiembre, desde el Colegio Mayor Berrospe hemos organizado un sinfín de actividades para nuestras nuevas colegialas. Con estas dinámicas nos hemos conocido entre nosotras y, además, hemos tenido la oportunidad de disfrutar y compartir muchas de ellas con otros colegios mayores.

El viernes 3 de septiembre, tuvimos un gran encuentro con nuestros amigos del Colegio Mayor Aquinas: una invitación a pasar la tarde en la piscina. Aunque el agua fría no nos animó a bañarnos, fue un momento muy bonito para conocernos y compartir experiencias. Terminamos el día con una estupenda cena, música y mucho disfrute. Deseando volver a vernos, nos reencontramos de nuevo con ellos el 9 de septiembre, donde pudimos disfrutar de sus cantos. ¡Gracias!

El domingo 5 de septiembre, tuvimos la suerte de poder celebrar una Eucaristía conjunta con nuestros amigos del Colegio Mayor Elías Ahuja, en la capilla de nuestro colegio. Fue la primera Eucaristía en la que pusimos en manos del Señor este nuevo curso y a cada uno/a de los colegiales y colegialas. Además, le pedimos que nos guiara en esta nueva etapa.

El día 7 tuvimos una tarde muy divertida. Estuvimos de ruta por Madrid con el Colegio Mayor Alcalá. Visitamos muchos lugares: el Templo de Debod, la Plaza Mayor, la plaza de Callao... y aprovechamos la oportunidad para conocernos entre nosotros.

Por último, el domingo 19 de septiembre, tuvimos nuestra primera Eucaristía de la Pastoral Conjunta de Colegios Mayores. Damos gracias a Dios por la preciosa ceremonia que compartimos más de 300 colegiales, en la que participamos y presentamos nuestro curso bajo el lema 'Una Esperanza Viva'.

Comenzamos el curso con la confianza de poner a disposición nuestras vidas, para que seamos jóvenes comprometidos con Jesús y su Evangelio. ¡Agradecemos a la parroquia de San Bruno por acogernos con tanto cariño! 

Equipo Directivo del Colegio Mayor Berrospe

0
0
0
s2smodern
powered by social2s