Este equipo hace de manera especial suyas las líneas-eje 3ª y 5ª del proyecto de Provincia 2017-19, es decir, “colaborar de un modo nuevo, con otros, en la acción evangelizadora de la Iglesia, con una mirada particular hacia la juventud” y “asumir que el apostolado social es un eje que ha de atravesar todas nuestras acciones y la propia vida”.

Maria del Carmen Jiménez FI

Hija de Jesús, feliz, criatura y creativa. “Granaina” de sangre y alma, antigua alumna de “jesuitinas”, de Alcor “de toda la vida”, pastoralista y educadora por vocación. Actualmente vive en Madrid, entre el “norte” y el “sur”, universitarias y adolescentes, comunidad de vida religioso apostólica, coordina este equipo de PJV de la Provincia estando también en MAG+S y CONFER. Su vida es en misión, enviada con alegría a compartir Evangelio tras los pasos de la Madre Cándida, en búsqueda y testimonio de la Palabra que “la expresó” en sus votos: “Voy a cantar la bondad y la justicia. Para Ti es mi música, Señor. Voy a explicar el Camino de la Vida”.

 

Sergio Rosa

Canario de sangre granadina, desde hace unos años ha hecho de Sevilla su hogar. Allí tiene la misión de animar, alentar y acompañar la Acción Evangelizadora del Colegio Juan Nepomuceno Rojas. De formación jesuita, colabora activamente en la Red MAG+S desde hace años, con especial intensidad en el acompañamiento a jóvenes. Peregrino que, confiado en la Providencia y como testigo del Corazón de Jesús, va haciendo de su vida camino.

 

María Polo

Extremeña afincada en Salamanca. Acompaña la vida de las jóvenes del Colegio de Montellano, invitándoles a vivir al estilo de Jesús y a buscar el sentido de sus vida. Compagina su vida en el Colegio Mayor con sus clases de economía en nuestro centro de Jesuitinas, en la ciudad donde descansa la Madre Cándida. Muy unida a la Iglesia, colabora activamente junto a la Diócesis, compartiendo la alegría de la que se sabe enamorada del Señor.

 

Naike Martín FI

Mujer apasionada de la vida, entusiasta del Evangelio. Hija de Jesús, profunda, profundamente feliz. Burgalesa que actualmente vive en Pamplona donde coordina la Acción Evangelizadora del colegio Hijas de Jesús, además de ser tutora y profesora de ciencias y religión. Acompaña jóvenes en el colegio y en la comunidad universitaria MAG+S de Pamplona. Comunica chispa de Vida y evangelio con sencillez y hondura. Encarna en su vida la confianza en Dios y respuesta agradecida y humilde de quien se sabe en sus manos.

Accede al Proyecto de PJV 

Naike Martín FI, María Polo, Mª Carmen Jiménez FI y Sergio Rosa
0
0
0
s2sdefault