El Equipo de Ayuda a la Comunicación (EAC) recibió el curso 2018-19 con algunos cambios entre sus miembros: Mª Luisa Berzosa FI deja el equipo para centrarse en otras tareas de acompañamiento. Será otra Hija de Jesús, Beatriz Neff, quien se sume a la tarea de animar y acompañar esta área. Pablo Labandeira pasa a coordinar el equipo de comunicación de la Fundación Educativa Jesuitinas (aunque sigue siendo miembro del equipo); en su lugar, será Mª José Fernández FI quien asume la tarea de coordinar este Equipo de ayuda a la Provincia. Por su parte, Pablo Martín continúa colaborando con el equipo, aunque su jornada laboral la desarrolla completamente en la Oficina de Comunicación de la Compañía de Jesús en Madrid y en Educsi).

Así, pues, el equipo de Ayuda para la Comunicación está compuesto este curso por:

  • María José Fernández FI - coordinadora del equipo y profesora en el colegio Mater Purissima de Madrid
  • Alan Antich - profesor en el colegio de Málaga
  • Beatriz Neff FI - coordinadora del EAE en el colegio Stella Maris de Almería
  • Pablo Martín - también colabora con la web Internacional de las Hijas de Jesús
  • Cristian Gallegos - periodista que se incorpora al equipo para colaborar en la comunicación de la Provincia
  • Pablo Labandeira - coordinador del Equipo de Comunicación de la Fundación Educativa Jesuitinas

Dentro de su tarea de ayudar a la comunicación, el EAC asume dos de las líneas-eje del proyecto provincial para el trienio 2017-2019:

1ª - “Fortalecer la unión del Cuerpo”  y

5ª - “Asumir que el apostolado social es un eje que ha de atravesar todas nuestras acciones y la propia vida”.

Somos conscientes de que la comunicación ha de ir enfocada a la “unión de los ánimos” y de que puede ayudarnos a hacer presente en nuestra vida cotidiana situaciones clamorosas de nuestro mundo que no nos pueden dejar tranquilos.

Para ello contamos con la ayuda y complicidad de Hijas de Jesús y laicos de la Familia Madre Cándida para llevar a cabo nuestra tarea y ser altavoz que muestre en las Redes la Buena Noticia que hemos recibido. Siempre para que muchos otros tengan vida, se refuercen y la multipliquen.

Para cualquier noticia, reflexión o comentario te puedes poner en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alan Antich, Mª José Fernández FI, Pablo Labandeira, Beatriz Neff FI, Cristian Gallegos, Pablo Martín

 

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s